Términos y condiciones de uso

De aquí en adelante referidos como © Florería Paola, quien presenta sus políticas y/o términos y condiciones de uso, las cuáles deben ser observados por todos y cada uno de los clientes, visitantes y suscriptores. En virtud del uso de los servicios y/o servicios que son propiedad de © Florería Paola.

LEA ATENTAMENTE ESTAS POLITICAS DE USO ANTES DE ADQUIRIR NUESTROS SERVICIOS. Al contratar los servicios indicados en la tienda de © Florería Paola, usted acepta nuestras políticas y/o terminos y condiciónes de uso. Si no acepta dichos términos, no utilice nuestra tienda en línea. © Florería Paola se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de éstos términos en cualquier momento sin previo aviso. Ustéd como suscriptor debe revisar periódicamente si estas politicas han cambiado. El uso continuo de © Florería Paola después de la modificacion de dichos terminos, implicará que usted acepta los cambios realizados.

1. USO
© Florería Paola se reserva a no enviar órdenes que no cumplan con los requisitos indispensables para su entrega como:

1.1 REQUISITOS DE ENVÍO
• Dirección de envío completa
• Nombre y apellidos del destinatario
• Teléfono móvil o fijo del destinatario
• Mensaje o firmma del arreglo floral

1.2 CONTACTO A CLIENTES
El cliente debe proporcional los siguientes requisitos para poder ser contactado en caso de presentarse algun contratiempo.
• Nombre y apellidos
• Número de teléfono fijo o móvil

1.2 Pago total del producto
Todas las órdenes que no han sido pagadas y comprobadas, no serán enviadas. A excepción de instituciones o clientes con crédito acordado.

2. ENTREGA
El tiempo y periodos de entrega se encuentran condicionadas en los siguientes puntos.

2.1 ENTREGAS LOCALES
Las entregas locales se conforman únicamente en la Ciudad de México y sus 14 Delegaciones.

2.1.2 TIEMPO DE ENTREGA
• Envíos mismo dia: Se realizan entregas el mismo día, únicamente en acuerdo con nosotros y en órdenes solicitadas antes de las 12:00 pm. El tiempo de entrega se establece en un periodo de 3 a 5 horas después de realizar su pago.

• Envíos día siguiente: Todas las órdenes generadas en la tienda en línea se enviarán por defecto al día siguiente en horario indefinido. Para ello debe colocarse un horario de entrega al levantar su órden de compra o notificarlo junto con su número de pedido.

2.2 ENTREGAS INTERNACIONALES
Se realizan entregas internacionales atravez de la red de floristas de FTD u otros asociados, únicamente en el o los catálogos especificados.

2.2.1 TIEMPO DE ENTREGA
• América latina, Estados Unidos y Canadá: Es necesario realizar su pedido con un tiempo anticipado de 24 hrs para los destinos mensionados anteriormente.
– No contamos con envíos a América latina, Estados Unidos y Canadá el mismo día o fines de semana, días festivos en la ubicación (Sabado y Domingo).

• Resto del mundo: Es necesario consultar cobertura y disponibilidad de producto para envíos a cualquier otro destino a nivel mundial.
– Deberá solicitar su pedido con un tiempo anticipado de 48 a 72 hrs.
– No contamos con envíos al resto del mundo el mismo día, días festivos en la ubicación o fines de semana (Sábado y Domingo).

3. DISPONIBILIDAD
Las fotografías mostradas en la tienda en línea, únicamente son ilustrativas y el producto final puede variar un mínimo. Esto depende de factores externos y ajenos como: Producción de flores o su disponibilidad en el mercado.

© Florería Paola se compromete a entregar el producto lo más similar en cuanto al diseño, igualando la calidad y durabilidad del producto.