Política de cambios y devoluciones

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Nuestro objetivo es brindarte un servicio de calidad y asegurarnos de que estés totalmente satisfecho con tu compra en nuestra tienda online. Deberás recibir tus flores en perfectas condiciones, en diseño a un 80% en especificaciones mencionadas.

¿En que puede variar?
• Temporada: Surgen ligeros cambios de tonalidad y tiempo de duración de la flor.
• Brote: Las flores se envían en brote para demostrar que se envía un producto fresco y que disfrutarás el mayor tiempo posible.
• Disponibilidad: En ocasiones se sustituye algún elemento con el mismo valor y calidad al mostrado. Esto debido a que en temporadas de oferta y demanda no llegan a estar disponibles o si en la inspección de calidad verifiquemos que no cuenten con el valor y durabilidad especificados.

CAMBIOS
Es posible solicitar el cambio del producto en los siguientes casos:
• Flor entregada en estado deteriorado o de baja calidad.
• Producto roto o tiempo de duración inferior a 5 días. No aplica para flores fuera de temporada como: Tulipanes y Peonias los cuales fuera de temporada tienen un tiempo de vida de 3 a 4 días.
• Producto recibido es distinto o no tiene el valor al producto ordenado.

DEVOLUCIONES
Es posible solicitar la devolución del producto en los siguientes casos:
• Producto o servicio no realizados o enviados.
• Promesa de cambio de producto no cumplida.
• Causas de fuerza mayor que impidan la realización del producto o servicio.
• Cancelación anticipada antes de 48 hrs de la realización del producto (Arreglo floral), (No aplica a eventos). De solicitar una devolución antes de las 48 hrs de realizarse el producto (Arreglo floral), deberá realizar el pago por los insumos correspondientes a la realización del producto (Flores adquiridas para la elaboración del producto).

Para proceder con la solicitud de cambio o devolución, deberá tener en mano: Número de pedido, fotografía del producto afectado, motivo o razón. Una vez reunidos los requisitos, deberá enviar un email a: contacto@floreriapaola.email
Una vez concebida la aceptación, procederemos a la aplicación del cambio o devolución parcial o total.